- Publicidad -
Inicio Es Noticia Olivos de Plata en reconocimiento por la educación y la solidaridad

Olivos de Plata en reconocimiento por la educación y la solidaridad

Los entregará la Fundación Ideas en un acto en el que se presenta el Informe FOESSA.

0
olivos de plata
- Publicidad -

El viernes, día 15, a las 19:30 horas, se entregarán los Premios Olivos de Plata 2019 a la Educación y la Solidaridad.

Será en un acto organizado por la Fundación Iniciativas para el Desarrollo de la Educación y la Acción Solidaria (I.D.E.A.S.), en el que se presentará el VIII Informe FOESSA sobre la exclusión y el desarrollo social en Andalucía. Correrá a cargo de Mariano Pérez de Ayala, presidente de Cáritas Andalucía, quien dará a conocer este esperado informe considerado como el más riguroso de España, que explica la situación social real de la ciudadanía.

- Publicidad -

Los premios Olivo de Plata son unos reconocimientos anuales al mérito y el esfuerzo de aquellas personas que trabajan por la educación y la solidaridad de la población nazarena. Lo recibirán María Luisa Hernández, por su entusiasmo y esfuerzo dirigiendo el Colegio Fernán Caballero en el Cerro Blanco, y Raúl Gómez, por su trayectoria, constancia y gran labor como director del colegio Ibarburu.

También se homenajeará a Mercedes Cordero, por su esfuerzo y trabajo durante tantos años en la Zona Sur de la ciudad; Javier Calderón, por su colaboración constante con las causas solidarias nazarenas y por el ejemplo de la responsabilidad social corporativa de su empresa; el Periódico local El Nazareno, por el cumplimiento de sus primeros veinticinco años de vida al servicio de la información local; y Cáritas Diocesana, por la labor solidaria realizada en todos y cada uno de los rincones de la ciudad, estando al lado de los que más lo necesitan y como ejemplo de solidaridad.

Este evento solidario tendrá lugar en el salón de actos de La Almona y la entrada será libre y gratuita hasta completar aforo.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil