Una tentativa de homicidio con escopeta en Montequinto se salda con un detenido

0
103
madre

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Dos Hermanas a un varón de 41 años de edad, como presunto autor de un delito de tentativa de homicidio con escopeta de caza. 

La investigación comenzó cuando la Policía tuvo conocimiento de esta tentativa de homicidio con escopeta acaecida el pasado día 9 de octubre en la barriada nazarena de Montequinto. Concretamente en un descampado próximo a la avenida Madre Paula Montalt.

La víctima iba a bordo de un vehículo acompañado por un amigo, cuando otro individuo le intentó cortar el paso con su coche. Esta maniobra fue advertida por la víctima, quien además observó como esta persona esgrimió una escopeta que llevaba envuelta en una bolsa de basura. Despavorido abandonó el turismo huyendo por el descampado.

- Publicidad -

A pesar de huir a la carrera, la víctima fue alcanzada por un disparo en la pierna derecha, cayendo al suelo y huyendo en ese momento el autor.El herido tuvo que ser trasladado al hospital, donde quedó ingresado en el Servicio de Observación de Traumatología y comprobaron que tenía alojada varios proyectiles en la pierna.

Tras numerosas diligencias y gracias a las manifestaciones de la víctima y testigos, los agentes centraron la línea de investigación hasta determinar  la presunta autoría de los hechos de esta tentativa de homicidio con escopeta.

La investigación y operativo policial culminaron con la localización y detención de esta persona por la comisión de un delito en tentativa de homicidio, llevada a cabo por el Grupo de Policía Judicial de la Comisaría de Dos Hermanas.

El detenido, al que le constaban varios antecedentes policiales y se encontraba cumpliendo condena en régimen abierto, pasó a disposición de la Autoridad Judicial.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí