- Publicidad -
Inicio Es Noticia Jornadas Comunitarias de Salud en San Hilario hasta el viernes

Jornadas Comunitarias de Salud en San Hilario hasta el viernes

0
jornadas comunitarias de salud
- Publicidad -

El Centro de Salud de San Hilario acoge esta semana las Jornadas Comunitarias de Salud, con la colaboración de la Consejería de Salud y Familias de la Junta y la Delegación de Juventud, Salud y Consumo del Ayuntamiento.

 Las actividades se desarrollarán entre los días 11 y 15, comenzando este lunes con sendas charlas, una en el centro de salud sobre la enfermedad del alzheimer y otra en el Colegio de Consolación sobre el uso de las cachimbas y el tabaquismo  para alumnado de 6º de Primaria. También se han colocado mesas informativas de Asancor, la asociación de pacientes coronarios, y AFA, de familiares de enfermos de alzheimer.

- Publicidad -

El martes, día 12, de 11:00 a 12:00 horas, el Palacio de Alpériz acogerá una charla sobre un uso racional de los medicamentos. Y a esa misma hora en el centro de salud de San Hilario, otra ponencia sobre la incontinencia urinaria.

El miércoles, día 13, de 11:00 a 12:00, charla sobre acoso escolar en el IES Ibn Jaldún y sobre menopausia en San Hilario. Además, de 12:00 a 13:00, habrá una sesión de Reiki, además de instalarse mesas informativas de enfermedades neuromusculares de Asense-A, de fibromialgia Afina y de la Delegación de Igualdad.

El jueves, día 14, se hablará de la prevención de accidentes infantiles en el centro de salud, de 11:00 a 12:00 horas. Donde, a continuación, se impartirá un taller de gimnasia terapéutica. Las mesas informativas se centrarán en las vacunas y la labor de Cruz Roja.

Las Jornadas Comunitarias de Salud llegarán a su fin el viernes, día 15, con una ruta saludable de 9:30 a 10:30 horas por el Parque de La Alquería y, a esa hora, charla sobre seguridad alimentaria en San Hilaria.  A las 10:30 se ha preparado un desayuno saludable y a las 11:30, charla sobre educación diabetológica.  La mesa informativa será sobre la asociación de alcohólicos rehabilitados El Timón y el tabaco.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil