La bolsa de aparcamientos del recinto ferial en uso nuevamente

Una bolsa de aparcamientos, completamente gratuita y con una capacidad aproximada para 900 vehículos, a escasos metros del centro.

0
bolsa de aparcamientos

El Ayuntamiento de Dos Hermanas acaba de poner de nuevo en uso la bolsa de aparcamientos del recinto ferial.  De esta forma, según informan, «continuamos con la premisa de ofrecer más servicios a la ciudadanía», con estos estacionamientos  en las confluencias de la Avda. de España con el subterráneo de Purísima Concepción.

Esta bolsa de aparcamiento vuelve a estar en funcionamiento tras concluir las obras de saneamiento y abastecimiento que Emasesa ha venido ejecutando en la zona para la construcción del nuevo depósito de tormentas.

Esta bolsa de aparcamientos, completamente gratuita y con una capacidad aproximada para 900 vehículos, se encuentra a escasos minutos a pie del centro urbano. Ésto facilitará el uso del mismo por todas aquellas personas que deseen acceder al centro urbano sin tener que preocuparse por buscar un sitio donde dejar estacionado sus vehículos.

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!