El reparto de propaganda electoral centra el final de la campaña del 10-N

PSOE. PP y Unidas Podemos han llevado a cabo paseos de campaña de las Elecciones Generales estos días en Dos Hermanas.

0
reparto de propaganda electoral

La campaña del 10-N sigue su curso en Dos Hermanas, apurando los últimos días antes del cierre de la misma con el reparto de propaganda electoral entre la población. Este miércoles, día 6, Unidas Podemos protagonizó un paseo por el mercadillo del recinto ferial, en el que dieron a conocer a los vecinos y vecinas las ideas de su programa para las Elecciones Generales del domingo.

El paseo contó con la presencia de los candidatos al congreso y el senado por Sevilla, Ezequiel García Nieto y Luis Escamilla. Ambos insistieron en la nueva oportunidad que suponía para todos esta nueva convocatoria electoral, animando a la gente trabajadora a que no se quedase en casa y votase. Ya que, cuando hay algún problema la población debe movilizarse.

El PSOE de Dos Hermanas también realizó un paseo por el mercadillo de los miércoles, con un reparto de propaganda electoral de la campaña #Ahorasí, pidiendo el voto para el candidato a presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.

- Publicidad -

Este jueves ha sido el candidato del PP al Congreso por Sevilla, Ricardo Tarno, el que ha estado por Dos Hermanas. Junto con integrantes de los populares nazarenos, se ha dado un paso por el mercado de abastos de Montequinto. Tarno también apeló al voto a la ciudadanía, “si quieren que Pedro Sánchez deje de gobernar para que podamos afrontar dos problemas que preocupan a la ciudadanía: el desafío catalán y la crisis económica”.

El candidato al Congreso también habló de seguridad, sobre todo en Dos Hermanas, “con una plantilla de Policía Nacional infradotada de efectivos” y que se puede abordar desde el Gobierno Central. Como el tema de la reforma del Código Penal que también abordó Ricardo Tarno para que “los delincuentes menores, ante la reiteración de un delito, puedan acabar en la cárcel, regulando a una serie de personas que han hecho de la delincuencia un estilo de vida”.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!