- Publicidad -

A por la definitiva

0
- Publicidad -

El próximo domingo celebramos Elecciones Generales y esperemos que estas ya sean ¡¡las definitivas!!

Menudo gasto para el país, cada vez que nos juntan a todos para votar nos cuesta 139 millones de euros, que se dice pronto. Cada español pagamos 3 euros de nuestro bolsillo, 500 de las antiguas pesetas y todo porque un grupo de señores y señoras que se llaman políticos no son capaces de hacer, pues eso, política. Todos quieren gobernar y llevarse el gato al agua, a su agua, sin ser capaces de negociar, buscar soluciones intermedias, ceder, compartir, aceptar y siempre por el bien de España, no por el suyo propio… aunque luego seguro que se van de cervecitas juntos cuando terminan de tirarse los trastos…

- Publicidad -

Y mientras que ellos y ellas se disputan quién llevará el mando, en nuestro querido país pasan cosas terribles como lo que se está viviendo en Cataluña, donde un grupo de desalmados ha conseguido crear un estado de violencia. Y yo me pregunto ¿quién cuida de los millones de españoles constitucionalistas que hay allí? ¿quién protege a las miles de empresas turísticas que de golpe han perdido a todos sus clientes? y para mostrar esto último, un dato: las únicas plazas que se han quedado desiertas este año en el programa del Imserso han sido las ofrecidas en Cataluña, uno de los destinos más buscados en anteriores ocasiones… ¿no es una lástima?
La llegada de la temida crisis, o desaceleración económica como ahora la llaman, que todo Europa anuncia y que parece que a nuestros políticos no les preocupa, enfrascados como están por pelearse por el poder. A ver si pasa igual que con Zapatero que decía que España iba bien, dos días antes de que se cayera toda nuestra economía.

Y ya puestos a hablar qué me dicen de la exhumación de Franco ¿tan importante y urgente es? en estos días se ha hablado más del franquismo que en los últimos veinte años. ¡Si mi padre levantara la cabeza!
Por todo esto espero que de una vez por todas nos pongamos de acuerdo y vayamos todos los españoles a decidir quién queremos que nos represente los próximos 4 años.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil