- Publicidad -
Inicio Tramo cofrade Elegidos los mejores balcones y escaparates de la Romería

Elegidos los mejores balcones y escaparates de la Romería

Los premios se entregarán el próximo sábado, día 9, en el Ave María, junto con los de las carretas, galeras, caballistas y amazonas.

0
mejores balcones y escaparates
- Publicidad -

La Hermandad de Valme ha dado a conocer los mejores balcones y escaparates, con motivo de la romería, en el concurso que se ha organizado este año con la Federación Nazarena de Comerciantes, Fenaco.

En la modalidad de balcones el primer premio ha sido para Manuel Jesús Sevillano Lemus,  ubicado en la calle Canónigo, 78, 2ª planta, esquina con Santa María Magdalena. El segundo premio ha sido para el balcón de Pepi Asencio Jurado, en la calle Canónigo, 64.

- Publicidad -

En la modalidad de escaparates, el primer premio ha sido para Joyería Cid, mientras que el segundo ha recaído en Pequeñecos.

Estos premios de los mejores balcones y escaparates, juntos a los de mejores carretas, galeras, caballistas y amazonas, se entregarán el próximo sábado, día 9, a las 14:00 horas, en el Ave María.

Asimismo, la Hermandad de Valme ha recibido el premio General Iñiguez Moral. Se lo ha concedido el Regimiento de Transmisiones Nº 22 del Arma de Ingenieros del Ejército de Tierra, en su reconocimiento a alguna persona o entidad por su colaboración con dicho regimiento. En esta ocasión, se ha querido reconocer la colaboración que mantiene la corporación nazarena con el Batallón III de este Regimiento, que tiene su base en el acuartelamiento de Pineda, en Sevilla.

Dicho Batallón es el que viene celebrando desde hace tres años la marcha a pie Camino de San Fernando, que concluye anualmente cada 23 de noviembre. Fecha de la entrada del Santo Rey en la ciudad de Sevilla tras su Reconquista en el Real Santuario de Cuarto.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil