Completa oferta expositiva en La Almona y el centro cultural quinteño

0
completa oferta expositiva

La Delegación de Cultura y Fiestas ha anunciado la inauguración de tres nuevas exposiciones, que llenarán de contenido el Centro Cultural La Almona durante todo el mes de noviembre. Lo que supone una completa oferta expositiva en la ciudad.

Será mañana jueves, día 7 de noviembre, a las 20:00 horas, cuando se proceda a la apertura de estas tres muestras.

En la Sala Antonio Milla se podrá visitar una exposición de fotografías y pinturas bajo el título de Pausa (II). Sus artífices son los artistas nazarenos, Rafa López y Raúl Díaz, pintor y fotógrafo, respectivamente.

- Publicidad -

En la Sala Diego Ruiz Cortés abrirá sus puertas la exposición multidisciplinar Desplazados, del grupo artístico nazareno Alyamal y la asociación poética L’Almazara. Pinturas, esculturas y poesías sobre la inmigración.

La completa oferta expositiva en La Almona se cierra en la Sala Emigdio Mariani con la muestra de pinturas ¿Que buscaba Cezanne…?, de José Alberto Rodríguez Medina. Las tres exposiciones estarán abierta hasta el día 30 de noviembre.

Exposiciones y ‘Comparte tu Estrella’ en Montequinto

Ayer martes, día 5, el Centro Cultural Biblioteca de Montequinto inauguró en sus instalaciones dos exposiciones que podrán visitarse durante todo el mes de noviembre.

Por una parte, la muestra de pintura que presenta Rodrigo Caballer Soler, artista natural de Valencia, que desde muy temprana edad manifestó una gran afición al dibujo.