Fomento de la Cultura Empresarial en una jornada en el IES Vistazul

Se ha programado una ponencia y una mesa redonda el próximo viernes, día 8, a las 12:00 horas.

0
fomento de la cultura empresarial

El IES Vistazul acogerá una Jornada de Fomento de la Cultura Empresarial que organiza Prodetur, en colaboración con la Confederación de Empresarios de Sevilla. Además de contar con la colaboración del Ayuntamiento de Dos Hermanas y de Tixe, Asociación Empresarial.

El objetivo de esta jornada es el de fomentar la iniciativa empresarial entre el alumnado de Secundaria, sensibilizarlo hacia el mundo empresarial y despertar las inquietudes hacia el emprendimiento.

Será el viernes, día 8, a las 12:00 horas con la inauguración de la jornada de Fomento de la Cultura Empresarial en la que participarán representantes de Prodetur, Tixe, CES, Ayuntamiento y el propio centro de Secundaria.

- Publicidad -

A continuación, a las 12:15 horas, se ha programado la ponencia Ser Empresario, que correrá a cargo de Antonio Manuel Jurado Cabezas, presidente de la Asociación de Empresarios y Profesionales Autónomos de Sevilla (AEPAS).

La siguiente cita será a las 13:15, cuando se lleve a cabo una mesa redonda integrada por varios empresarios de diferentes sectores, que relatarán sus comienzos y trayectoria empresarial.

En esta mesa habrá tres integrantes de Tixe. Estos serán Francisco Javier Aguilar, de la empresa Mansera (Mantenimientos y Servicios Aguilar), Juan Valle, de la empresa Juvasa, y María Castro, de la empresa Fabrienvaf NUCA (El Milagrito).

La jornada de formento de la cultura empresarial llegará a su fin a las 14:00 horas, con la clausura de la misma.

Desarrollo social y económico
Desde Tixe, Asociación Empresarial se ha mostrado su apoyo y ha manifestado su “total compromiso con iniciativas tan importantes como esta para el Desarrollo del entorno social y económico de Dos Hermanas”.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!