Mª Fernanda Torres y Mª Isabel Salguero, 25 años como abogadas

Más de mil clientes atendidos y un ochenta y cinco por ciento de resultados satisfactorios

0
Mª Fernanda Torres y Mª Isabel Salguero

Ya han pasado 25 años desde que estas dos emprendedoras nazarenas, Mª Fernanda Torres y Mª Isabel Salguero, abogadas vocacionales, comenzaran a ofrecer sus servicios legales.

Un largo camino que han recorrido con tesón, responsabilidad y seriedad consiguiendo el conocimiento y reconocimiento tanto del público general como el de sus compañeros de profesión.

“Nosotras no hemos tenido padrinos, ni tradición jurídica familiar, tan común en esta profesión. Hacernos un nombre en la abogacía de la ciudad lo hemos conseguido con el trabajo día a día”, comentan.

- Publicidad -

Dos abogadas que han decidido sumar su formación y experiencia en un mismo despacho para ofrecer a sus clientes un completo servicio legal que cubre prácticamente todos los ámbitos del derecho.

Torres & Salguero Abogadas

En el despacho conjunto de Mª Fernanda Torres y Mª Isabel Salguero sus clientes encuentran asesoramiento jurídico y defensa a nivel estatal en las siguientes materias:

Derecho Penal: todas las causas penales. Derecho de familia: Divorcio, separación o uniones de hecho. Derecho Civil: herencias, expedientes de dominio, reclamaciones o procedimientos de desahucio. Derecho Canónico: nulidades eclesiásticas. Derecho Inmobiliario: Reclamaciones o tramitación de escrituras. Derecho Urbanístico: aplicación de la nueva ley de procedimientos de ilegalidad urbanística. Derecho Mercantil. Derecho Hipotecario: cláusulas suelo o reclamación de gastos. Derecho Laboral en todas sus vertientes.

Materias que trabajan con total garantía fruto de su larga experiencia y formación continua. “Después de 25 años de trabajo contamos con un equipo de profesionales estable formado por peritos, notarios, procuradores o registradores, que nos dan las máximas garantías a la hora de realizar nuestra labor”.

Mediación Familiar

La mediación familiar es otro servicio que también presta este bufete contando con un profesional experto en la materia, proporcionando incluso asesoramiento psicológico. Dentro del mencionado servicio, las letradas además vienen ejerciendo desde hace años una labor de conciliación y mediación en los procesos de crisis matrimoniales. “Cuando una pareja decide separarse hay mucho trabajo por hacer, sobre todo si hay hijos. Promover el mutuo acuerdo para facilitar el proceso, reparto de bienes, compensaciones económicas, custodias o definir el régimen de visitas.

Labor que no finaliza con la sentencia de divorcio pues nosotras trabajamos como coordinadoras parentales, actuando como intermediarias para solucionar conflictos hasta incluso un año después del dictado de la sentencia judicial”.

La figura del coordinador parental es muy novedosa en el ámbito legal que ya se está implantando en varios juzgados de nuestro país pero que Mª Fernanda Torres y Mª Isabel Salguero llevan desempeñándolo desde su despacho hace ya muchos años.

En definitiva utilizar los servicios de Torres & Salguero Abogadas es garantía de éxito y hasta finales de 2020, con motivo de la celebración de sus 25 años de profesión, ofrecen a todos sus clientes un 25% de descuento sobre el presupuesto final de sus honorarios.

TORRES & SALGUERO
C/ Ntra. Sra. del Carmen, S/N. Edif. El Llano. 1ª planta oficina 8
Telfs.696 055 754 / 661 949 445

Ya han pasado 25 años desde que estas dos emprendedoras nazarenas,  Mª Fernanda Torres y Mª Isabel Salguero
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!