SAFA Madrid se llevó los dos puntos en Montequinto

El colista de la Primera Estatal venció 20-30 al BM Montequinto en casa.

0
SAFA Madrid

SAFA Madrid se llevó los dos puntos en Montequinto. Pese a llegar como colista de la 1º Estatal del pabellón municipal quinteño, se impuso 20-30 a su rival. Lo hizo como un conjunto muy  bien cohesionado, eficaz en defensa y resolutivo en ataque, mientras que los locales pagaron caras sus imprecisiones.

En la primera mitad la defensa madrileña estuvo muy bien posicionada y contuvo los ataques locales. Ésto provocó la precipitación de los quinteños, incapaces de superar la barrera defensiva rival.

Los errores y la precipitación de BM Montequinto permitieron que Safa se alejara en el marcador con un rotundo 1-10 a los quince minutos. La reacción  quinteña llegó  a falta de diez  minutos, rebajando  la distancia a cinco tantos, aunque se marcharon al descanso 8-14.

- Publicidad -

Tras la reanudación, los quinteños tuvieron más acierto en la puerta contraria pero SAFA Madrid construyó  buenos ataques, que impidieron a los locales enjuagar la diferencia de seis goles que lució  en el marcador hasta el minuto 10. 

Un gran parcial de los locales recortó la distancia, poniéndose a tres goles, lo que obligó ta los madrileños  a pedir tiempo en el minuto 15. Tras el parón, los locales no pudieron  reconducir el partido y SAFA Madrid sumó sus dos primeros puntos en liga al alzarse con la victoria con un 20-30 final.

FICHA
20 (8+12) BM MONTEQUINTO CIUDAD DE DOS HERMANAS: Espino,  González,  Miguel Fernández,  Ramírez,  Rodríguez (1),  Martínez (7),  Regordán (5),  Reina,  Mira,  Jiménez (2),  Jorge Fernández (4), Rivas,  Franco,  Alberto García,  Serradilla,  David García.
30 (14+16) SAFA MADRID: Moguin (5),  Juan García (2),  Daniel García,  Rodríguez (1),  Díez,  Boada (1), Ventas (9),  Maestro,  Felenbok (1),  Majadas,  Alba (4),  Martínez (3),  Díez del Pozo (4), Garci,  García.
ÁRBITROS: Excluyeron a Martínez (16:16) por Bm Montequinto y a Vetas (48:00), Majadas (15:36) y Díez del Pozo (44:18) por SAFA Madrid.
MARCADOR CADA CINCO MINUTOS: 1-3/1-6/1-10/4-11/6-12/8-14 (descanso) 8-16/13-18/16-20/18-23/19-26/20-30 (final)
INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la séptima jornada de liga del Grupo F de Primera Estatal Masculino disputado en el Pabellón Municipal de Montequinto.

Efectividad senior femenina

El equipo senior femenino BM Montequinto Ciudad de Dos Hermanas resolvió con efectividad el partido disputado frente a BM Lepe en el pabellón quinteño.

Las locales se mostraron superiores desde el primer minuto, con una ventaja que fue en aumento hasta llegar al descanso 13-3, una diferencia que no fue mayor gracias a las buenas intervenciones de la portería lepera.

La segunda mitad fue un calco de la primera, con acciones muy intensas que el equipo que dirige Javi González supo manejar para ganar el encuentro por un claro 24-13.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!