Se cortó la buena racha al At. Dos Hermanas en 1º Andaluza

Los nazarenos perdieron 3-0 en su visita al Paradas Balompié de la jornada 10 de liga.

0
se cortó la buena racha

Se cortó la buena racha para el At. Dos Hermanas en la jornada 10 de la 1º Andaluza. El equipo nazareno ha caído derrotado, 3-0, en su visita al Paradas Balompié. El Atlético aguantó bien en la primera parte, con algunas ocasiones de gol para haber podido puntuar. Destacar el debut en esta jornada del portero juvenil nazareno, Eduard, que se estrenaba con tan sólo 16 años y lo hizo bien. En la primera parte, que terminó con el marcador a cero, los locales apenas lanzaron a puerta.

Sería en la segunda parte cuando se cortó la buena racha para los visitantes. La tónica seguía igual que en la primera hasta que en el minuto 52, Paradas saca una falta por medio de Lozano y marca el 1-0.  Aunque este gol hizo algo de mella en los nazarenos, se repusieron y Mazin, en buena jugada, pasó a Rosado y éste falló un gol clarísimo con la portería vacía.

En el minuto 67, en un mal despeje de la defensa del Dos Hermanas, el local Barrera se quedó solo ante el portero y subió al marcador el 2-0.  Un minuto más tarde sería el encargado de poner el 3-0 definitivo. Hasta el final del partido, en el que se cortó la buena racha, el At. Dos Hermanas lo intentó pero el resultado fue como una losa pesada para un equipo cansado y con muchas bajas.

- Publicidad -

Ahora, según su técnico, Ricardo García, “hay que recuperarse y prepararse para el derbi nazareno ante la PD Rociera”, para el que no se descartan nuevos fichajes.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!