El Ejército de Tierra premia a la Hermandad de Valme

Ha recibido el premio General Iñiguez Moral que le ha concedido el Regimiento de Transmisiones Nº 22 del Arma de Ingenieros.

0
ejército de tierra

La Hermandad de Valme ha recibido el premio General Iñiguez Moral. Se lo ha concedido el Regimiento de Transmisiones Nº 22 del Arma de Ingenieros del Ejército de Tierra en su reconocimiento a alguna persona o entidad por su colaboración con dicho regimiento. En esta ocasión, se ha querido reconocer la colaboración que mantiene la corporación nazarena con el Batallón III de este Regimiento, que tiene su base en el acuartelamiento de Pineda, en Sevilla.

Dicho Batallón es el que viene celebrando desde hace tres años la marcha a pie Camino de San Fernando que concluye anualmente cada 23 de noviembre. Fecha de la entrada del Santo Rey en la ciudad de Sevilla tras su Reconquista en el Real Santuario de Cuartos.

Asimismo, una representación de este batallón del Ejército de Tierra acompañó el pasado día 23 de junio a la imagen de San Fernando en la procesión del Corpus Christi de la Parroquia de Santa María Magdalena de Dos Hermanas. Portando incluso la réplica del pendón del último rey almohade de Sevilla (Axataf) entregado por el monarca castellano cómo exvoto a la Virgen de Valme.

- Publicidad -

La entrega del reconocimiento tuvo lugar en el Acuartelamiento de Pozuelo de Alarcón (Madrid) por parte del General Jefe de la Jefatura de los Sistemas de Información, Telecomunicaciones y Asistencia Técnica del Ejército de Tierra, Joaquín Salas Alcalde. Lo recogió el hermano mayor Hugo Santos Gil. La Hermandad de Valme se siente profundamente honrada y agradecida por este premio, a la par que expresa su público reconocimiento a las Fuerzas Armadas por la alta misión que desempeñan, al servicio de España y del orden constitucional.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!