Misas de difuntos presididas por Santa Ana y la Virgen de La Paz

0
rosario de la aurora

El mundo de las hermandades se suma, un año más, a la conmemoración del Día de Todos los Santos y de los Difuntos. En la Parroquia de Santa María Magdalena, Santa Ana volverá a presidir las misas de difuntos que se oficien en estos días.

Para ello, hoy miércoles, día 30, a las 21:00 horas, será trasladada desde su capilla al altar mayor de la parroquia. Allí permanecerá hasta el día 5 de noviembre, cuando regrese a su capilla a las 21:15. Antes, a las 19:00, la hermandad celebrará su Misa de Difuntos.

La Agrupación de las Tres Caídas volverá a trasladar a la Virgen de La Paz al cementerio municipal para presidir el sábado, día 2 de noviembre, a las 16:45, la misa por los fieles difuntos. La Virgen saldrá de su capilla de Las Infantas, a las 15:30 horas, acompañada por la sección de metales de la Banda de Tres Caídas. En caso de malas previsiones meteorológicas, la misa se oficiará en el tanatorio.

- Publicidad -

Besamano de la Virgen de La Asunción

La Hermandad de Vera-Cruz celebra el día 1 de noviembre, Besamano de la Virgen de La Asunción. Será en la Capilla de San Sebastián, de 10:00 a 13:00 y de18:00 a 21:00 horas. A las 12:00, santa Misa de la Proclamación del Dogma de La Asunción.

Besamano de Nuestra Madre y Señora del Amparo

Nuestra Madre y Señora del Amparo, titular de la Hermandad de Pasión, estará expuesta el domingo, día 3 de noviembre, en devoto Besamano. Será en la parroquia de Las Portadas, en horario de 10:00 a 12:00 horas y de 17:00 a 20:00.

Éste será el comienzo de una semana de cultos, ya que los días 7, 8 y 9 se celebrará, a las 20:30 horas, solemne Triduo, oficiado por Eduardo Lucas Vega Moreno. Mientras que el domingo, día 10, a las 12:00, se oficiará la Función Religiosa a cargo de Ignacio García González.

Amparo y Esperanza en Sta. Mª Magdalena
La Virgen del Amparo y Esperanza, de la Sagrada Cena, presidió el pasado domingo un Rosario de la Aurora con motivo del 25 aniversario de su bendición. La Dolorosa, en andas, fue llevada hasta la Parroquia de Santa María Magdalena, visitando la Capilla de las Ánimas de la Hermandad madrina de Oración. Tras la misa parroquial, la Virgen regresó a su templo.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!