La Principita en el Teatro Municipal

Agenda cultural de esta semana en Dos Hermanas.

0
la principita

Teatro Clásico de Sevilla presenta este miércoles, día 30, a las 17:00 horas, el montaje de teatro infantil La Principita. Las entradas, a 3 euros, se pueden adquirir en la taquilla del teatro y obline en la web www.doshermanas.es.

Tertulia flamenca sobre Porrina de Badajoz

La Peña Flamenca Juan Talega tiene una cita con el flamenco este sábado, día 2 de noviembre. A las 14:00 horas se ha organizado una nueva tertulia flamenca sobre Porrina de Badajoz, concluyendo con el cante entre las personas asistentes a la tertulia.

Cuentos para adultos en Montequinto

El Centro Cultural Biblioteca de Montequinto acoge mañana jueves, día 31, a las 21:00 horas, la cita Cuentos para adultos con el espectáculo de narración oral La noche filosa. Correrá a cargo de los integrantes de La Cháchara y la participación de Celia Asturizaga Chura.

- Publicidad -

Jornada de pintura redimida con ArtDH

La Asociación de Artistas de Dos Hermanas, ArtDH, ha programado para el domingo, día 3 de noviembre, una jornada de pintura redimida. Todos aquellos pintores que deseen participar en esta cita con la pintura libre deben estar a las 17:00 horas en la Plaza de la Constitución. En caso de lluvia, se darán cita en Huerta Palacios. Más información en el teléfono 608 060 763.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!