RC superó con creces su gran reto con los musicales

Todo un éxito su montaje ‘La Magia de Broadway’ en el teatro

0
rc

El teatro municipal se trasladó el pasado domingo a la magia de Broadway, a la de los grandes musicales de la historia de este género. Lo hacía con un espectáculo que se presentaba como una prueba de fuego, un ejercicio de superación para los integrantes de la Asociación Musical RC, el de dar el salto al mundo de los musicales y lo han superado con éxito.

El público que llenaba del patio de butacas del teatro disfrutó durante dos horas de un montaje, en el que la música se convirtió en protagonista. Tras dos meses duros de ensayo, RC presentaba este montaje, La Magia de Broadway, en el que se daba un completo repaso a los temas más importantes de los musicales. Música en directo, la de una orquesta en escena, y algunas colaboraciones especiales, como la de Juanmi Castillero, antiguo integrante de la asociación y conocido por su paso por el programa de televisión La Voz, o el tenor Carlos Hermoso.

Estructurado en dos partes, bajo la dirección musical de Nicolás Barbero, escolanía, coro juvenil y coro interpretaron temas de El Rey León, Los Miserables, West Side Story, Mamma Mia, Moulin Rouge, Cats, Grease o un popurrí de Queen. Cerrando el repertorio con un bis, el Like a prayer de Madonna.

- Publicidad -

Los integrantes de RC cantaron, bailaron y actuaron sobre el escenario logrando que el público pasase un buen rato, una buena tarde de musicales. Gracias a esta apuesta de la Delegación de Cultura y Fiestas por la labor que realiza la Asociación Musical RC.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!