- Publicidad -
Inicio Es Noticia Jornada de voluntariado para mejorar las instalaciones de ASAS

Jornada de voluntariado para mejorar las instalaciones de ASAS

El centro ha recibido la visita de personal voluntario de la Fundación Adecco

0
jornada voluntariado
btr
- Publicidad -

ASAS Inclusión Activa ha acogido una jornada de voluntariado corporativo gracias a la Fundación Adecco. Entre todas las personas participantes se consiguió rehabilitar una zona del centro muy utilizada por sus personas usuarias. Concretamente se construyeron papeleras, maceteros y se pintaron puertas de acceso.

Además de la jornada de voluntariado, el pasado domingo, con motivo del Día Mundial de la Terapia Ocupacional y continuando las acciones del programa de Envejecimiento Activo, se realizó una actividad conjunta con la Residencia La Paz, situada muy cerca de sus instalaciones.

- Publicidad -

En ella se llevó a cabo una reflexión sobre las cosas que son necesarias para envejecer bien y cómo mejorar esta etapa. También se llevó a cabo la realización de una manualidad y se tomó un aperitivo. Una mañana de encuentro positiva y entretenida.

Subcampeones de fútbol sala
Los días 25 y 26 de octubre se disputó en San Fernando (Cádiz), el campeonato de Andalucía de Fútbol Sala organizado por FANDDI, la Federación Andaluza de Deportes para Discapacitados Intelectuales. El equipo del Club Deportivo ASAS ha quedado en segunda posición, consiguiendo así ser subcampeones de Andalucía en categoría absoluta.

btr
- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil