El Ibarburu sufrió para ganar al Aznalcóllar en 2º Andaluza

El C.D. Montequinto cayó derrotado en casa ante la A.D. Nervión.

0
el ibarburu sufrió para ganar

El Ibarburu sufrió para ganar al Aznalcóllar Fútbol Base en la octava jornada de liga en el grupo 1 de 2º Andaluza. Los nazarenos ganaron 0-1 ante un conjunto local que luchó mucho. El gol del  encuentro llegó en la primera mitad cuando su goleador Álex Rico marcó en el minuto 15.

Un gol que dio mucha tranquilidad a los nazarenos que, a la contra, creaban mucho peligro. Pero, antes del descanso, en el minuto 44, fue expulsado por roja directa el jugador nazareno Samuel.

En la segunda parte, el Aznalcóllar apretó pero los nazarenos se defendieron bien de sus ataques. En el contragolpe y con un jugador menos el Ibarburu tuvo sus ocasiones de marcar, recibiendo por parte del árbitro hasta seis tarjetas amarillas. Con este triunfo, sigue en la primera posición de su grupo y la próxima jornada reciben al CMD San Juan.

- Publicidad -

Derrota del Montequinto

Además de que el Ibarburu sufrió para ganar, en el grupo 2, derrota del CD Montequinto ante el AD Nervión por el marcador final de 1-3.  A pesar del dominio local de la primera parte, en una contra del histórico Nervión en el minuto 21 y Vela marcaba el 0-1 con el que se llegaría al descanso.

En la segunda parte, el Montequinto se vino arriba e Iván logró el empate del encuentro. Pero ya al final del partido Malaver y Cárdenas marcaron el definitivo 1-3. Y eso que a los visitantes le expulsaron a su jugador Vela por doble tarjeta amarilla.

Con esta derrota el CD Montequinto da un paso atrás en la clasificación y la próxima jornada  se desplazan a jugar con el CD Demo.

Archivo. Foto de alineación del C.D. Montequinto.
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!