Victorias nazarenas en la novena jornada 1º Andaluza de fútbol

El At. Dos Hermanas y la PD Rociera se impusieron en sus respectivas citas de la jornada 9 de liga.

0
victorias nazarenas

Victorias nazarenas en la 1º Andaluza de fútbol en la novena jornada de liga. Una de ellas, muy trabajada, la lograda por el At. Dos Hermanas, que se imponía en casa, en el Miguel Román, a La Barrera por 3-1. Ante unos 100 espectadores que se dieron cita en este estadio municipal el conjunto nazareno cogió el mando del juego desde el comienzo. En el minuto 5, Mazin pudo adelantar a los suyos en el marcador pero el portero alcalareño lo evitó.

En un contragolpe, La Barrera marcó pero el árbitro anuló el gol por fuera de juego. El control nazareno era insistente, con otra ocasión de marcar para Mazin. Sería en el minuto 42 cuando Álvaro Guerra centra y Mazin, que se escapa de un defensa visitante, marcando el 1-0 con el que se llegaría al descanso.

En la segunda parte, seguía el dominio local y en el minuto 63, penalti de un jugador de La Barrera, que Álvaro Guerra convierte en el 2-0. Nada más sacar del centro, el defensa nazareno Inurria pudo marcar, pero lo paró el meta rival. La Barrera no podía con el At. Dos Hermanas que pronto, en el minuto 71, en una jugada tremenda de Omar puso el 3-0 en el marcador.

- Publicidad -

Con el Dos Hermanas más relajado y con movimientos de banquillo, el conjunto alcalareño acortó distancia cuando Median dispara y da en el defensa local Doblado, que marca en propia puerta el 3-1.

El día 3 de noviembre, a las 12:00 horas, el At. Dos Hermanas se desplaza a jugar con el Paradas Balompié.

AD Cerro del Águila 0-3 PD Rociera

En esta jornada de victorias nazarenas, una PD Rociera muy eficaz supo vencer a la AD Cerro del Águila. Se impuso a domicilio 0-3 en un partido que dominó desde el comienzo con rápidos contragolpes y hasta con tres ocasiones de gol en la primera parte con centros de Gordi. Los locales apenas inquietaban la portería de Rivas y sería en el minuto 44 cuando Álex Rubio, tras coger un rechace de un defensa local, marcó el 0-1.

El Cerro salió tras el descanso apretando en su juego, pero los nazarenos muy bien plantados supieron evitar el peligro. Sólo tuvieron una ocasión de empatar, pero el meta Rivas supo parar el balón. La PD Rociera, a la contra, creaba peligro, con un Manu Rey de juego incisivo, llegando a los minutos finales, 88 y 89, cuando Rey marcó el 0-2 y el joven Pablo Rodríguez el definitivo 0-3.

Gran triunfo de la PD Rociera, en esta jornada de victorias nazarenas, ante un rival difícil y la próxima jornada recibirán en casa al C.D. Coronil.

victorias nazarenas
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!