Tres partidos consecutivos sin conocer la derrota en 2º División B

El Nazareno Dos Hermanas F.S. se impuso 5-3 al SIMA Peligros en el Pabellón de Los Montecillos.

0
Tres partidos consecutivos sin conocer la derrota

Tres partidos consecutivos sin conocer la derrota lleva el Nazareno Dos Hermanas F.S. En la séptima jornada de liga en 2º B se imponían 5-3 al SIMA Peligros.

El partido comenzó con tanteo inicial de estos dos gallitos de la categoría que comenzaba con un Nazareno que llevaba la iniciativa ofensiva,
sin excesivo peligro cara a portería rival. Peligros esperaba en media pista. Así lo reflejaría el marcador porque fueron los blancos los que se adelantaron en el marcador con un magnifico derechazo a la escuadra, de Borrego.

Después el partido entraría en un auténtico correcalles pues, a continuación, los granadinos harían dos tantos prácticamente
consecutivos en los minutos 9 y 12, respectivamente, ambos obra de Ismael, que dejaría helado el pabellón nazareno. Pero no a los jugadores del equipo de José Vidal que sabrían reponerse a ese resultado en contra muy pronto.

- Publicidad -

En el minuto 13 Berna volvería a poner el balón en la misma escuadra para revertir la situación. Tras el tanto el nazareno el equipo local recuperó un poco el control del partido. Así pues, Borrego en el minuto 18´ haría un tanto crucial para el devenir de la primera mitad, rematando un balón al segundo palo, tras jugada ensayada en un córner.

Con los blancos desatados, pudo llegar el cuarto tanto, el cual tuvo en sus botas Miguel, estrellando un balón al larguero.

Misma dinámica en la segunda parte

La segunda mitad comenzaría en la misma dinámica que la primera parte, pues no habría hecho más que empezar el período, cuando Miguel bajaría un balón largo, en disputa con el último hombre de Peligros, y la pasaría a Josselbaink que entraba solo al espacio, para que éste, de un zurdazo la mandara al fondo de la red.

Cuando más hundido parecía Peligros y el partido parecía haber entrado en una especia de “calma chicha”, los rojillos se encontrarían en el minuto 25´ con un tanto de Jorge que le sabría a oro al combinado rojo, para volver a engancharse al partido, tanto en el resultado como anímicamente.

Lo intentarían los de Ramón Balboa durante muchos minutos sin éxito, tras chocarse una y otra vez con una gran defesa nazarena. Restaban cuatro para la finalización cuando el gallego Alex haría el quinto y definitivo, pues pese a que los de Granada sacarían inmediatamente el portero jugador, no habría más cambios en el marcador.

Tres partidos consecutivos sin conocer la derrota para los del Nazareno Dos Hermanas FS, que viajarán a Jaén, para enfrentarse a Jaén Paraíso Interior B, en la próxima jornada correspondiente a la octava de liga en 2ª División B.

Nazareno Dos Hermanas FS: 5
Jose Mari, Migo, Miguel, Josselbaink y Alberto -quinteto titular- Alex, Josselbaink, Jesulito, Diego, Manu, Jose Mari
SIMA Peligros FS: 3
German, Rafi, Pablo, Miyi, Jesús -quinteto titular- Jose Angel, Bailón, Jorge, Ismael, Motos, Yañez y Arcos
Árbitros: Lara Martínez y Cejudo Calahorro
Goles: Borrego 1-0 (7´) Ismael 1-1 (9´) Ismael 1-2 (12´) Berna 2-2 (13´) Borrego 3-2 (18´) Josselbaink 4-2 (21´) Jorge 4-3 (25´) Alex (36´)
Amonestados:
SIMA Peligros FS
Amarilla: Rafi y Miyi
Incidencias:
Sétima jornada de liga de Segunda División B, grupo quinto. Gran entrada en el Fco. De Dios Jiménez, con al menos ciento cincuenta aficionados.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!