Fuera de casa jugarán los equipos del BM Montequinto este fin de semana

Los chicos se miden al Club Deportivo Iplacea y las chicas al Colomer Dental Algeciras.

0
fuera de casa
- Publicidad -

Los dos equipos senior de BM Montequinto Ciudad de Dos Hermanas jugarán fuera de casa esta jornada. El masculino se desplazará el sábado, día 26, a Alcalá de Henares (Madrid) para enfrentarse al Club Deportivo Iplacea.

Los madrileños ocupan el penúltimo lugar de la liga, ya que no han logrado ningún punto en los cinco partidos disputados hasta ahora. Los quinteños ocupan la décimo tercera plaza de la clasificación del grupo F de Primera Estatal con 3 puntos, conseguidos tras sumar una victoria, un empate y tres derrotas.

El encuentro se disputará a las 18:15 horas en el Pabellón Municipal Demetrio Lozano y será arbitrado por Jonathan Moreno Pozas y Sergio Fernández-Montes Medina.

- Publicidad -

El senior femenino se enfrentará también el sábado a Colomer Dental Algeciras en su segundo partido de liga. Las pupilas de Javi González disputarán su partido a las 18:00 horas en el Pabellón Ciudad de Algeciras.

El encuentro, correspondiente al Grupo B de Primera Nacional, será arbitrado por Antonio Baro Virues y Alfonso Pérez Fernández.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!