Casi pleno de victorias en la jornada 6 de la 3ª Andaluza

Sólo la U.D. Dos Hermanas empató en este casi pleno de victorias del resto de equipos de fútbol de Dos Hermanas.

0
casi pleno de victorias

Casi pleno de victorias en la jornada 6 de la 3º Andaluza de fútbol, en la que sólo la U.D. Dos Hermanas rompió la magia de los triunfos con un empate. En el grupo 1, La Motilla se ha impuesto 6-1 al CD Pruna, que se adelantó en el minuto 5 con gol de Zarzuela, 0-1. Mucho le costó al equipo de Pedro Lara asumir este revés y, antes del descanso, Adrián le daba el empate a uno a La Motilla.

En la segunda parte Adrián firmaría el 2-1 y en el minuto 53, el jugador visitante Godino fue expulsado con tarjeta roja. A partir de este momento llegó la goleada nazarena. Jacobo marcaría el 3-1 y en los minutos finales Adrián, Gaspar, Torrano firmarían el 6-1 definitivo.

En esta jornada de casi pleno de victorias, la PD Rociera también venció, 4-0, al PB Alcalá. Ángel Monge puso el 1-0 en la primera parte, en el minuto 27. Mientras que en la segunda, tras su entrada, Pablo Rodríguez marcó los tres goles restantes. Destacar la mala actuación arbitral de José Mesa Ortiz con expulsiones en ambos equipos.

- Publicidad -

Grupo 2 de 3º Andaluza

En el grupo 2, el CD Montequinto MV8 se ha impuesto 4-0 a la Unión Los Molares. Buen encuentro del filial quinteño que en la primera parte ya se fueron al descanso con el marcador 3-0. Marcaron Harius, Thapa y Wilfredo. En una segunda parte más igualada, Bangoura marcaría el 4-0 definitivo.

Por su parte, el CD Los Caminantes se impuso 1-2 al CD Torre Reina. Gallardo marcó el 0-1 en la primera parte. Mientras que en la segunda, pronto apretaron los locales por mediación de Ríos que puso el 1-1. Sería casi al final del encuentro cuando León daría la victoria con el 1-2.

El casi pleno de victorias se rompió con el empate a uno para la U.D. Dos Hermanas y el Bellavista en el grupo 3 de la 3ª Andaluza, en un partido adelantado por la Romería de Valme. Postigo pondría el 0-1 en la primera parte y Jairo el empate en la segunda.

Próximas citas
La Motilla visita el domingo, día 27, a las 11:00 horas, a la A.D. Loreto. El Montequinto MV8 recibe a la A.D. Carmona. El C.D. Los Caminantes visita el domingo, día 27, a las 12:00, a La Unión Los Morales. La U.D. Dos Hermanas se desplaza a jugar con el C.D. Claret. Mientras que la PD Rociera B visita al At. Libertad.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!