Nuevos méritos antes del autonómico para la gimnasia rítmica nazarena

El Club Gimnasia Rítmica Dos Hermanas volvió a subirse al podio en dos citas en Puerto Real y La Rinconada.

0
nuevos méritos

El Club Gimnasia Rítmica Dos Hermanas  ha logrado nuevos méritos antes del autonómico en las diferentes competiciones de conjuntos a las que ha acudido este fin de semana. 

Durante la jornada del sábado, el club nazareno se desplazaba para participar en el IV Torneo de Conjuntos Villa de Puerto Real cosechando nuevos méritos. En el nivel Absoluto, el conjunto Infantil se hizo con la medalla de oro en el ejercicio mixto de aro y mazas. Por su parte, el conjunto Juvenil Base realizó un gran ejercicio de cinta y pelota con el que lograba la segunda clasificación y medalla de plata. En el nivel Precopa, el club local consiguió la medalla de bronce en la categoría Cadete.

En la mañana del domingo, nuevos méritos para el Club Gimnasia Rítmica Dos Hermanas volvía a destacar al obtener medalla de bronce en la categoría Alevín Absoluto en el XXI Torneo Nacional de Conjuntos Villa de la Rinconada.

- Publicidad -

El club local se prepara esta semana para presentar un excelente trabajo en el Campeonato de Andalucía de Conjuntos, en el que participará con total de 13 conjuntos el próximo fin de semana, los días 26 y 27 de octubre.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!