- Publicidad -
Inicio Tramo cofrade Romería de Valme Las carretas y galeras mejor exornadas de la romería

Las carretas y galeras mejor exornadas de la romería

El primer premio de carreta ha sido para la número 9 y el primer premio de galeras para la número 28.

0
carretas y galeras
- Publicidad -

La Hermandad de Valme entregó, durante la entrada, los premios a las carretas y galeras mejor exornadas de la Romería de Valme 2019. En el apartadod e carretas, el primer premio ha sido para José María Fernández Navarrete, de la número 9. El segundo premio ha recaído en la carretera número 6, de Cristina Durán Rodríguez. Mientras que el tercer premio ha sido para la 16, de Rosa María Varela Álvarez.

Los seis primeros premios a las mejores exornadas de la romería lo completan Francisco José Porras Chacón, carreta número 10, con el cuarto premio; David del Toro Arévalo, de la número 17, con el quinto, y Manuel López Tinoco, de la número 14, con el sexto premio.

Las mejores galeras

- Publicidad -

En lo que a las galeras se refiere, la número 28, de Raúl Aguilar Díaz, se ha llevado el primer premio. La número 25, de Estrella Gómez Casares, ha sido la segunda; y la número 45, de Miguel Moreno Chía, se ha llevado el tercero.
El cuarto premio ha recaído en la galera 22, de Antonio Rincón Reina, y el quinto premio ha sido para la galera 31, de Francisco de la Haza Lozano.
Como en los últimos años el nivel de exorno tanto de las carretas como de las galeras de flores de papel es cada vez mayor.

Entrega de premios

La hermandad está pendiente de dar a conocer quiénes han sido los mejores caballistas y amazonas de esta pasada romería. Todos los premios se entregarán el próximo día 9 de noviembre en el Ave María en una jornada de convivencia que pondrá fin a los actos organizados con motivo de la Romería de Valme.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil