Jornada complicada por el mal tiempo en 2º Andaluza

0
jornada complicada
- Publicidad -

En una jornada complicada por el mal tiempo, el Ibarburu se impuso al AD Mosqueo por 1-0 en el grupo 1 de la 2º Andaluza. Fuerte viento y lluvia, con muy poca visibilidad del balón y un campo, ya al final, prácticamente impracticable.

En el primer tiempo, que finalizó con el marcador a cero, el Mosqueo presionó en el terreno de juego, dificultando el juego local. Muchas faltas que alteraron el ritmo normal del partido, pero, no obstante, las ocasiones más claras fueron para el cuadro nazareno.

Tras el descanso, en un saque de esquina, Samu consiguió un gol olímpico y determinante para el conjunto local, imponiéndose en el marcador. Al final, ocasión al borde del área para el equipo palaciego que quedó nada, logrando una nueva victoria el Ibarburu, que sigue líder de su grupo. Tras esta jornada complicada, aunque con victoria, por el mal tiempo, la próxima se mide al Aznalcóllar Fútbol B.

- Publicidad -

CD Fútbol Herrera 1-0 CD Montequinto

El C.D. Montequinto ha perdido una nueva oportunidad de seguir comandando la clasificación del grupo 2 de la 2º Andalucía. Perdía 1-0 ante el CD Fútbol Herrera en un encuentro muy disputado en el que los locales crearon peligro y los quinteños, al contragolpe, tuvieron opciones de marcar. Pero el marcador no se estrenó antes del descanso.

Habría que esperar al minuto 70 de la segunda parte a que Cabello diese el 1-0 al Herrera. Lo quinteños lo intentaron sin suerte con la portería en una jornada complicada de mal tiempo y la próxima reciben en casa al equipo sevillano de la A.D. Nervión.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!