A por otros tres puntos ante el colista de Segunda B de fútbol sala

El domingo, día 20, a las 12:00, visitan en la Costa del Sol al Atlético Carranque.

0
otros tres puntos

El próximo domingo, día 20, mientras la ciudad celebra la Romería de Valme, el Nazareno Dos Hermanas FS disputará su sexto encuentro de liga regular, en Segunda División B, en la capital de la Costa del Sol. Irán a por otros tres puntos frente al colista.

Los de José Vidal se desplazan a Málaga para vencer al Atlético Carranque, en una victoria que podría ser muy valiosa debido a los enfrentamientos cruzados entre algunos de los equipos que están mejor clasificados, pero a tiro de piedra de los blancos. El partido comenzará a las 12:00 horas, en la barriada malagueña ante el que es, hoy en día, farolillo rojo de la 2ªB.

El técnico José Vidal no quiere hablar de punto de inflexión en esta jornada, ya que «estamos arrancando la temporada, aunque entre los seis primeros equipos de la categoría, cuatro se enfrentan entre ellos,  por lo que algunos perderán puntos». Pero, apunta, «nosotros no tenemos que estar pendientes de la zona alta, ni de meternos ahí. Evidentemente, todo lo que sumemos de tres en tres, mejor que mejor, pero nosotros lo que tenemos que tratar es de hacer una primera vuelta y a partir de ahí, plantearnos hasta donde podemos llegar».

- Publicidad -

Su rival, el Atlético Carranque, ante el que irá por otros tres puntos es, según Vidal, «es un equipo agresivo, va arriba fuerte y no tiene nada que perder». Además de que «compiten bien y me espero un partido exactamente igual, por lo que si queremos sacar algo de allí, vamos a tener que sufrir». Añadiendo que «quitaría la etiqueta de farolillo rojo porque llevamos cinco jornadas, y lo que nos dicen los resultados es que siempre ha competido. Así que nuevamente un partido complicado para lograr otros tres puntos».

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!