Guillermo Mariscal visita la fábrica de Ybarra

El secretario general del PP en el Congreso de los Diputados ha destacado las propuestas de innovación del partido para asegurar el sector agroalimentario.

0
guillermo mariscal

El secretario general del Partido Popular en el Congreso de los
Diputados, Guillermo Mariscal estuvo este jueves en Dos Hermanas. Acompañado del portavoz de Hacienda en el Congreso, Mario
Garcés, la presidenta del PP de Sevilla, Virginia Pérez, y los candidatos del PP al Congreso de los Diputados, Teresa Jiménez-Becerril, Sol CruzGuzmán y Ricardo Tarno, ha visitado la nueva fábrica de Ybarra.

Durante su visita, Guillermo Mariscal ha asegurado que «las propuestas de innovación y desarrollo del PP son las mejores para asegurar el futuro del sector agroalimentario en nuestro país». El secretario general ha destcado el valor “referencial” de una compañía que “es muestra de la vinculación entre trabajadores y empresas para sacar adelante un proyecto ejemplar relacionado con la industria agroalimentaria española, la más importante de toda Europa”. Asimismo, ha realzado la labor de la empresa para tener“una de las fábricas más eficientes y modernas de toda Europa” tan solo dos años después del incendio que destruyó en 2017 sus instalaciones.

Mariscal hecho hincapié en la industria agroalimentaria como “un sector en el que queremos incidir”. Asimismo, ha afirmado que“apostar por la innovación y el desarrollo contribuye a fijar personas en el territorio a través de la agricultura y a introducir mejoras que garanticen que, más allá del turismo, existe un vehículo para el crecimiento y la generación de empleo relevante”.

- Publicidad -

Durante su estancia en Dos Hermanas, Guillermo Mariscal ha destacado algunas otras propuestas del PP en este sector. Como los Planes de Desarrollo Rural o la agenda para la Digitalización del Mundo Rural.  Un «incentivo fundamental para promover el relevo generacional y atraer a jóvenes, nativos digitales, a la actividad agraria y al medio rural”.  Además de “favorecer la integración de los productores en organizaciones que les faciliten la comercialización de sus producciones en las mejores condiciones para la defensa de sus intereses y el logro de precios justos en los mercados”.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!