Ricardo García, nuevo entrenador del At. Dos Hermanas

El actual director deportivo sustituye tras su marcha al técnico utrerano Francis Montoya

0
Ricardo García

El Atlético Dos Hermanas ha anunciado que Ricardo García será el nuevo entrenador del equipo. El actual director deportivo del club se hace cargo del primer equipo tras anunciar el técnico Francisco Montoya su marcha del equipo.

Tras tomar su decisión, Francis afirmaba a este medio que quería agradecer a «la directiva del club, cuerpo técnico, jugadores, afición y medios de comunicación por su apoyo, ta que  para mí ha sido una gran alegría haber entrenado a este gran club y conseguir un ascenso». Por ello quería dar las gracias «al pueblo de Dos Hermanas que ha sabido acogerme y darme esa confianza».

Asímismo, Francis Montoya ha querido desear «al club que consiga los éxitos deportivos que se proponga», confesando que «me ha costado mucho dejarlo, por lo que espero algún día volver a entrenar en esta gran ciudad». 

- Publicidad -

Unos buenos deseos, que también ha mostrado el At. Dos Hermanas, quien ha querido «agradecer los servicios prestados y le desea la mejor de las suertes para el futuro».

Ricardo García, además de haber sido futbolista profesional, ha entrenado a diferentes equipos, siendo el último el Extremadura B, en Tercera División.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!