La III Carrera por la Infancia congregó a unos 900 atletistas

Organizada por la ONG Crecer con Futuro se entregaron 31 premios entre sus corredores

0
III Carrera por la Infancia

889 inscripciones, más de 100 personas voluntarias y 41 empresas entre patrocinadoras y colaboradoras hicieron posible el pasado domingo, día 13, la III Carrera por la Infancia de la ONG Crecer con Futuro.

La zona de Entrenúcleos aunó deporte y solidaridad con el objetivo de apoyar a los más de 3.500 niños y niñas que viven en centros de protección en Andalucía.

La III Carrera por la Infancia comenzó a las 10:00 horas y, a su término, se procedió a la entrega de 31 premios para las categorías benjamín, alevín, infantil, cadete y absoluta. Además de premiar al centro educativo que llevó a más participantes, que en esta ocasión fue para el CEIP Huerta de la Princesa de Dos Hermanas.

- Publicidad -

En categoría benjamín los primeros puestos fueron para Patricia López Márquez y Pablo González. En alevín, entraron en primer lugar Marta Pollón Camino y Aarón Moriana Sánchez.

Ana Ortega Fernández y Javier López Dueñas fueron los primeros en modalidad infantil. Mientras que en cadete lo fueron Andrea Parrilla Portillo y José Carlos Rodríguez.

En absoluta, los vencedores fueron Cristina Díaz Morales y Ángel Portillo Morilla.

La III Carrera por la Infancia siguió tras la entrega de premios y lo hizo con música y comida en la barra solidaria y una Master Class de ‘Salsation’ impartida por Pipo Franco y Cristina Black.

III Carrera por la Infancia
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!