La nueva junta de gobierno de Santa Cruz toma posesión

Está presidida por Rafael Gómez Velasco como nuevo hermano mayor

0
nueva junta de gobierno

El pasado viernes, día 11, tuvo lugar la toma de posesión de la nueva junta de gobierno de la Hermandad de la Santa Cruz, durante la Misa de Hermandad celebrada en su capilla.

La junta está presidida por Rafael Gómez Velasco, como hermano mayor, y está integrada por 17 cargos, entre teniente hermano mayor, consiliarios, mayordomo, tesorero, fiscal, secretarios, priostes, archivero, diputado mayor de gobierno y diputados de culto, acción social, formación y juventud.

Rosario vespertino de la Virgen de la Esperanza

La Virgen de la Esperanza, de la Hermandad de Cautivo, presidió el pasado sábado por la tarde un Rosario vespertino por las calles de su feligresía. Para la ocasión, el Grupo Joven de la corporación del Domingo de Ramos engalanó algunas de las calles por las que discurrió el Rosario.

- Publicidad -

Culminan los cultos a la Virgen del Pilar

Con el Besamano y la Función en la parroquia de Montequinto han culminado los cultos a la Virgen del Pilar en su Mayor Dolor. Durante el devoto Besamano la Dolorosa ha recibido el regalo de un fajín para su vestimenta de hebrea, que ha sido donado por la junta romera de Ntra. Sra. de los Ángeles.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!