Electrodomésticos Marysol, 15 años ofreciendo precios sin competencia

Una empresa cien por cien nazarena dirigida por dos grandes empresarias

0
electrodomésticos marysol

Hace 15 años que Marisol Álvarez comenzó su aventura empresarial como Electrodomésticos Marysol, ofreciendo, en primicia en la ciudad, una amplia oferta de electrodomésticos con pequeñas taras estéticas a precios muy competitivos.

Así nació Electrodomésticos Marysol, y desde entonces la firma no ha parado de crecer y ampliar su oferta hasta convertirse en lo que es hoy: una gran empresa familiar que da respuesta a todas las necesidades de sus clientes. “En nuestras instalaciones se pueden encontrar todos los electrodomésticos utilizados en el hogar, algunos con pequeñas taras estéticas pero también productos totalmente nuevos, eso sí todos ellos a un precio sin competencia”, comenta Marisol.

Un trabajo que realiza en los últimos años muy bien acompañada, pues se ha incorporado al equipo de dirección, tras sus estudios universitarios, su hija Marisol López, aportando nuevas ideas y ofreciendo renovados servicios. La unión de dos empresarias con carácter y fuerza y un objetivo claro: “negociar con los proveedores para conseguir los mejores precios y así nuestros clientes pueden disfrutar de primeras marcas en electrodomésticos con las mejores condiciones. Hay clientes que nos han contado que se han ahorrado 500 euros en un lote de electrodomésticos”. Nos comenta Marisol orgullosa.

- Publicidad -

La tienda cuenta con una atractiva oferta en la que los productos estrella son los electrodomésticos nuevos pero con alguna tara o daño estético, con un precio hasta un 50 ó 70 por ciento más económico, así como electrodomésticos fuera de catálogo y artículos, sin tara y aún en catálogo, previo pedido.

Servicio premium

Para facilitar al máximo la compra a sus clientes han desarrollado una serie de servicios, que realizan de forma gratuita. Como es la entrega inmediata a domicilio, hasta un máximo de 30 km., sin sobrecoste. “Además retiramos el electrodoméstico antiguo e instalamos el nuevo de forma gratuita, cuando sabemos que la competencia llega a cobrar hasta 60 euros por este servicio”. A todo esto se le suma la opción de poder pagar con tarjeta de crédito o financiar la compra con las mejores condiciones.

Compromiso social

La empresa está totalmente integrada en la realidad social y empresarial de la ciudad, apoyando y colaborando en iniciativas de diferente índole, como nos demuestra el esfuerzo que hace para ofrecer sus productos al coste a familias necesitadas o el apoyo al pequeño Emilio, para ayudarle a luchar contra su enfermedad con la venta desinteresada de pulseras
Electrodomésticos Marysol cuenta además con otras dos tiendas en la ciudad: Factory Electrodomésticos Arco Norte, situada en la Avda. Adolfo Suárez y  la ubicada en la zona comercial de Montequinto, quien completa su oferta de productos ofreciendo descanso y sofás en una amplia exposición.

ELECTRODOMÉSTICOS MARYSOL
C/ Benalmádena, 22
Bda. Costa del Sol.
Telf. 955 675 501 / 600 826 406

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!