Vanesa Rivas Brow Artist, centro especializado en el cuidado de tus cejas

La naturalidad y el uso de la técnica adecuada definen su trabajo

0
vanesa rivas

Que las cejas es cuestión de moda es algo que Vanesa Rivas, gerente del estudio del mismo nombre, aprendió hace una década en sus múltiples viajes formativos a países como EE.UU, Inglaterra o Jordania, donde el culto a las cejas es algo primordial. Allí fue donde descubrió una técnica, entonces casi desconocida en España, como era la depilación con hilo y decidió abrir su propio estudio especializado única y exclusivamente en el cuidado y el diseño de cejas.

Desde entonces pone al servicio de sus clientes las últimas novedades y tratamientos del sector con el fin último de que las cejas queden ‘on point’, lema de Vanesa Rivas. Para ello aplica con cada cliente un programa personalizado donde “se intenta repoblar las cejas de forma natural con diferentes tratamientos: desde los más básicos como puede ser la aplicación de unos aceites veganos y artesanales que fabrican exclusivamente para mí, hasta tratamientos con productos de marcas reconocidas como CC Brows o HD Brows”, comenta Vanesa.

Y es aquí donde radica la diferencia del estudio de Vanesa Rivas con otros centros de estética. Para ella “no todo es microblading, yo intento dar a mis clientes otras soluciones para repoblar las cejas de forma natural antes de llegar al microblading”, afirma Vanesa.

- Publicidad -

10 AÑOS
de experiencia en el cuidado y diseño de cejas.

Para que las cejas queden perfectas, Vanesa utiliza la técnica de depilación con hilo “ya que es la mejor forma de depilación porque no daña la piel, el vello se va debilitando y tarda más tiempo en crecer, es menos invasiva e ideal para pieles sensibles”.

Para Vanesa la formación es vital para que un negocio despegue, por eso ella no deja de viajar y de formarse para empaparse de las técnicas utilizadas en otros países y ciudades, con el fin de captar todo tipo de novedades y adaptar todo lo que ha ido aprendiendo en cada país a la cultura de aquí. Como novedad, va a introducir una marca muy conocida en Inglaterra como HD Brows y su tratamiento Brows Lamination. Pero también lleva a cabo esculpido y reconstrucción de cejas 3D, planchado de cejas, tinte para cejas o pestañas, biotatoo (tratamiento con henna), extensiones de cejas pelo a pelo, lifting de pestañas… Además de microblading o microshading, muy demandados en la actualidad. Y es que la satisfacción de sus clientes es lo más importante.

Vanesa Rivas también cuenta con la profesionalidad y el prestigio que otorgan los campeonatos de cejas, consiguiendo el tercer puesto en la Europe Lash&Brow Competition, celebrado en Alicante y un segundo puesto en el Campeonato Internacional Top Artistas Hispanas.

La naturalidad, el uso de la técnica adecuada y tener una buena formación es lo que convierten al estudio de Vanesa Rivas en un centro de referencia en la ciudad, en lo que al cuidado y diseño de cejas se refiere. Así que no esperes más, concreta tu cita previa de información cuanto antes y déjate asesorar por profesionales especializados en el sector y luce unas cejas impecables. Ahora puedes pedir también tus citas de forma online.

HORARIO
LUNES Y MARTES: De 9:30 a 13:30 y de 15:30 a 17:30 horas.
MIÉRCOLES Y JUEVES: De 9:30 a 13:30 y de 15:30 a 21:00.
VIERNES: Jornada ininterrumpida, de 9:30 a 17:30 horas.

Vanesa Rivas Brow Artist
C/ Dr. Fleming, 40
676 08 68 25
www.vanesarivas.es
Instagram: @vr_brow_artist
Facebook: Depilación con hilo Sevilla-Vanesa Rivas

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!