Victoria del Ibarburu y empate del Montequinto en 2º Andaluza

0
victoria del ibarburu y empate del Montequinto

Victoria del Ibarburu y empate para el Montequinto en la sexta jornada de liga en la 2º Andaluza de Fútbol. El Ibarburu venció al At. Sanlúcar por 1-3 en la sexta jornada de la 2º División Andaluza, en su grupo 1.  Gran triunfo para los nazarenos que dominaron toda la primera parte y pudieron finiquitar el encuentro por el juego desarrollado. En el minuto 33, Álex Rico marcó el 0-1, tras escaparse por la banda izquierda y penetrar en el área local, con algunos amagos y regates.

En la segunda parte, el Sanlúcar salió presionando más y con un buen juego, logrando el empate en el minuto 59 en casi fuera de juego. Sería en el minuto 70 cuando, de nuevo Álex Rico, marcaría el 1-2, de un gran tiro. Y casi al final del partido el ex jugador del Dos Hermanas, Álvaro, pondría en el marcador el definitivo 1-3.  Resultado con el que el Ibarburu, gracias a su gran trabajo, sigue líder de su grupo. La próxima jornada recibe al AD Mosquito.

Grupo 2 de Segunda Andaluza

Victoria del Ibarburu y Empate del Montequinto, que en el grupo 2, cerró el partido con un marcador 1-1 ante el Badolatosa y pierde la oportunidad de mantener su posición como líder de su grupo. Al Montequinto se le puso el partido pronto de cara, ya que en el minuto 8, Daniel Salas marcaba el 1-0.

- Publicidad -

Los visitantes se despertaron y el encuentro se puso muy disputado, aunque el C.D. Montequinto pudo haber marcado algún gol mas. Sería en el minuto 43 cuando Fuentes pondría el 1-1 con el que se llegaría al descanso.

En la segunda parte los quinteños lo intentaron, pero el Badolatosa se defendió muy bien, terminando el encuentro con el mismo marcador y un expulsado por cada equipo.  Por lo que se cierra la jornada con victoria del Ibarburu y empate del Montequinto.

El próximo sábado, día 19, a las 19:00 horas el C.D. Montequinto visita al CD Fútbol Herrera.

victoria del ibarburu y empate del Montequinto
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!