- Publicidad -
Inicio El Deporte La rítmica nazarena se viste de oro en el torneo de su...

La rítmica nazarena se viste de oro en el torneo de su ciudad

0
la rítmica nazarena
- Publicidad -

La rítmica nazarena se viste de oro en su ciudad con la disputa del Club Gimnasia Rítmica Dos Hermanas, que organiza la Delegación de Deportes con el Club Gimnasia Rítmica Dos Hermanas. El pasado día 12, el Palacio de Deportes contó con la participación de unas 600 gimnastas, procedentes de toda la comunidad andaluza, así como de otros rincones nacionales, como  Madrid, Valencia y Melilla. La competición incluía el nivel Absoluto en la jornada de mañana y los niveles de Precopa, Copa, Base durante la tarde.

En la mañana del sábado, el conjunto alevín de la rítmica nazarena se hacía con la medalla de bronce en su ejercicio de cinco cuerdas. En la categoría infantil, los conjuntos nazarenos lograban la segunda y cuarta clasificación tras realizar dos grandes coreografías de aro y mazas.  Por su parte, en la categoría sénior, el club local lideró rotundamente la clasificación, al conseguir la medalla de oro y plata con sus dos conjuntos respectivamente. Cabe destacar que el sénior G alcanzó la máxima puntuación de toda la competición.

- Publicidad -

Durante la jornada de tarde, la rítmica nazarena continuaba cosechando buenos resultados. El conjunto juvenil base conseguía medalla de oro en su dinámico ejercicio mixto de cinta y pelota. En el nivel copa, el conjunto infantil se hizo con el bronce en el ejercicio de aro y pelota. Por último, en el nivel Precopa, los conjuntos cadete y prebenjamín hicieron un excelente papel en el tapiz de competición, logrando el primer y segundo puesto respectivamente.

Por último, al finalizar la competición, el Club Gimnasia Rítmica Dos Hermanas se proclamaba vencedor al ganar el premio al Mejor Club del torneo tras obtener la mayor puntuación en la suma de las tres mejores notas de cada club. Por lo que la rítmica nazarena se viste de oro en su ciudad.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil