- Publicidad -
Inicio El Deporte La superioridad no se reflejó en el marcador a pesar de la...

La superioridad no se reflejó en el marcador a pesar de la victoria

0
superioridad
- Publicidad -

Victoria por 3-1 para el Nazareno Dos Hermanas en su cita de la quinta jornada de 2º División B ante el Zambú Pinatar, aunque la superioridad no se reflejaba en el marcador a pesar de la victoria . Comenzaba la primera parte con dos rivales que se respetaban mucho, pese que el Nazareno  llevaba la iniciativa en el ataque, y de que incluso tuvo una ocasión muy clara en los primero 5 minutos de encuentro.

Miguel, se quedaba mano a mano con el portero rival, pero el murciano acertó a tapar el espacio suficiente para que no subiera el primer tanto al marcador. Cuando faltaban 6 para la finalización de la primera parte, los murcianos encajaron el primero. Diego lograba remachar un balón suelto en el área para adelantarse en el marcador. A falta de segundos para el final el equipo rival hacía la sexta falta y llevaba al Nazareno a la línea de doble penalti. Allí Alberto no fallaría y los nazarenos se irían con dos tantos al descanso.

Segunda parte

- Publicidad -

El Nazareno DHFS saldría a la 2ª mitad, tal cual se fue en la primera, a punto de finalizar de nuevo un gran pase de Miguel entre línea para que Berna que llegara al espacio. Pero cuando más tocaba el equipo blanco, una buena jugada de Gines recortaría el resultado para los murcianos en el minuto 24.

Cuando parecía que Zambú Pinatar podía poner en peligro la ventaja de los de José Vidal, Josselbaink marcó en el 27´ de tacón, cuando se hallaba de espaldas a portería, después de un balón prolongado de Alex, que el portero rival Domingo no acierta a tajar. Duro revés para los de San Pedro del Pinatar, tras el que su entrenador José Garrido solicitaría tiempo muerto.
A falta de 10 para el final el entrenador rival sacaría juego de cinco a pista. Cuando restaban cinco para el final

El portero jugador del Zambú Pinatar, Samuel pararía un balón con las manos fuera del área, que Migo había picado y se dirigía al fondo de la red. Superioridad que no se reflejaría en el marcador el cual terminaría así para los de Dos Hermanas, que volvería a sumar de tres en casa.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil