Bienvenida en Montequinto a la liga de 1º Nacional Femenina

0
puntos digitales de información

El C.W. Dos Hermanas debuta este fin de semana como anfitrión en la liga de Primera Nacional femenina. Bienvenida en Montequinto este sábado, día 12, a partir de las 15:30 horas ante el primer filial de la Escuela de Zaragoza. Con él, las chicas intentarán estrenar su casillero de triunfos después de caer por la mínima en el estreno hace una semana en la piscina del Leioa vasco (9-8).

El equipo nazareno, cuarto clasificado la pasada temporada y llamado a luchar en la presente por una de las dos plazas de ascenso a la máxima categoría nacional, parte teóricamente como favorito ante un recién llegado a la categoría de plata. Después de volver de vacío del primer desplazamiento liguero, Fran Sánchez, técnico local, confía en el que el buen trabajo realizado durante la pretemporada, que concluía con el triunfo en la Copa de Andalucía, dé los primeros frutos en la competición.

Enfrente, el equipo zaragozano llega a tierras andaluzas después de imponerse 9-8 en su partido de la primera jornada al Ciudad de Alcorcón, otro recién ascendido a Primera femenina. Será en la bienvenida en Montequinto a la 1º Nacional femenina.

- Publicidad -

Segunda Nacional masculina

En Segunda Nacional masculina, el C.W. Dos Hermanas viaja a tierras valencianas para enfrentarse en la segunda jornada al C.D.W. Turia. El partido, fijado a las 17:00 horas del sábado,día 12, mide a dos teóricos rivales directos por el salto a Primera a final del curso. De hecho, los dos superaban el primer compromiso liguero de la temporada.

Los nazarenos, con Pepe Barroso al frente del banquillo este curso, ganaban en Montequinto en su debut al C.W. Elche por 12-7, mientras que su próximo rival se imponía por la mínima en su visita al C.N. Hospitalet barcelonés, al que derrotaba 11-12.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!