Things 2010 derrocha toda la creatividad de la diseñadora Elena Sánchez

0
things 2010

El pasado mes de septiembre abrió sus puertas al público Things 2010, un taller de creaciones de la mano de Elena Sánchez, una joven empresaria nazarena vital y llena de ideas que plasma en sus originales trabajos.

«Desde pequeña he visto a mi madre coser y a mí siempre me ha cautivado el mundo de la moda, tanto que incluso realizaba mis propios diseños”, nos comenta risueña. “Pero realmente la idea de Things 2010 surgió como un hooby con dos amigas más, que desde hace 3 años hemos hecho nuestras creaciones y presentado en el mercado artesanal o en diferentes showroom”, prosigue.

El hobby en una realidad

Pero es ahora cuando esta emprendedora ha decidido dar el gran paso y convertir su hobby en una realidad empresarial. En su taller Things 2010 trabaja las ideas de sus clientes dándoles forma y aportando su creatividad, consiguiendo objetos personalizados muy originales. Le gusta customizar camisetas, sudaderas, brazaletes, bolsos, toallas, canastillas para bebés… y lo que sea. Para ello cuenta con toda la infraestructura necesaria, mucha imaginación y el apoyo de su amigo alado, Miguel (un inseparable que se ha unido al proyecto).

- Publicidad -

“Desde equipar para una despedida de solteros, pasando por hacer brazaletes para un equipo de fútbol o recoger todos los dibujos y plasmarlos en un bolso, toalla y cartera como regalo para una profesora de Infantil, he hecho un poco de todo. Y lo mejor es lo bien que me lo paso trabajando”.

Una extensa muestra de su trabajo se puede ver en las redes, tanto en facebook como en instagram, things2010, aunque Elena se dedica a diseñar los sueños de sus clientes, pequeños y grandes, por lo que es mejor ir, contarle nuestras ideas y verla disfrutar con su trabajo.

El horario de Things 2020 es de lunes a jueves de 9:30 a 13:30 h. Lunes y miércoles 17 a 20:00 h. Y también por cita previa.

things 2010

THINGS 2010
C/ Juan de Mena, 6. (Fte. CEIP El Palmarillo).
Telf. 658 49 62 58

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!