El PP de Sevilla inicia la precampaña del 10-N en Dos Hermanas

0
pp de sevilla

El PP de Sevilla ha iniciado en Dos Hermanas la precampaña de las Elecciones Generales del próximo día 10 de noviembre. La presidenta de los populares sevillanos, Virginia Pérez, ha estado acompañada en este paseo por la ciudad por la número 1 al Congreso, Teresa Jiménez-Becerril, y su homónimo al Senado, José Luis Sanz.

Virginia Pérez presidenta del PP de Sevilla, ha destacado que “presentamos la misma lista que el pasado mes de abril, ya que nosotros no nos hemos equivoca”. Apostando por “un buen proyecto para España, que ofrece seguridad y certidumbre” y que será presentado por toda la provincia de Sevilla hasta el inicio de la campaña electoral.

El número 1 al Senado por Sevilla, José Luis Sanz, ha apostado durante su presencia en el municipio nazareno porque “Dos Hermanas se convierta en el motor electoral del cambio el próximo 10-N, para poder crear un gobierno fuerte y estable que haga frente al independentismo catalán”. Además, prosiguió, “de ser símbolo de la unidad en España”.

- Publicidad -

Teresa Jiménez-Becerril, candidata al Congreso por Sevilla, aseguró que en el PP “podemos crear unión en el centro-derecha y sabemos gestionar momentos difíciles, como esta desaceleración que se anuncia”. Asegurando que el Partido Popular “es un partido fuerte que quiere unir y acabar con el bloqueo del PSOE”.

Virginia Pérez ha destacado que el PP de Sevilla volverá en esta campaña a Dos Hermanas, «como uno de los municipios más importantes de la provincia y que más nos preocupan».

pp de sevilla
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!