Nueva edición del taller Cómo estimular el lenguaje oral en casa

0
cómo estimular el lenguaje oral en casa
dav

Como desde hace años, el Servicio Psicopedagógico Municipal, de la Delegación de Igualdad y Educación, ofrece un taller para madres y padres con el tema Cómo estimular el lenguaje oral en casa.

Está siendo muy usual que niños y niñas adquieran tarde el lenguaje propiamente dicho, asistiendo a su primer año de escolarización con un lenguaje bastante pobre y difícil de entender. Asímismo son muchos los que se enfrentan al aprendizaje de la lectoescritura con 6 años, sin poder pronunciar todos los sonidos de nuestra lengua.

El taller se diseñó como una actividad formativa y complementaria al Servicio de Logopedia que forma parte del SPM. Pretende la prevención de dificultades en el desarrollo evolutivo, dar unas pautas concretas de actuación a padres y madres para que se conviertan en familias ricas en recursos tales como, juegos, canciones y ejercicios varios.

- Publicidad -

Este taller se impartirá los martes, días 22 y 29 de octubre, de 17:30 a 19:30 horas, o los jueves, días 17 y 24 de octubre, de 10:00 a 12:00 horas. Se realizará en la 1ª planta del edificio Huerta Palacios, en la Sala Montessori.

Por lo que desde el Servicio Psicopedagógico Municipal se anima a todas las personas interesadas a que se inscriban por teléfono: 954919589/ 954919586 o en el correo spm@doshermanas.es.

cómo estimular el lenguaje oral en casa
dav
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!