Los talleres de empleo de la UNEM comienzan su andadura

0
UNEM

Si algo define el nivel de autonomía e independencia del que goza una mujer, es su situación respecto al empleo. La Unidad de Empleo de Mujeres (UNEM) de la Delegación de Igualdad es un servicio de orientación laboral, con talleres de empleo, para mujeres que estén en búsqueda activa de o mejora.

Su idea es la de contribuir a la igualdad de oportunidades, favoreciendo el empoderamiento de las mujeres nazarenas. La semana pasada arrancaron los talleres de empleo del nuevo curso pertenecientes al ¡ACTÍVATE, EMPLÉATE!. Un prpgrama de formación para adquirir recursos y habilidades para mejorar su empleabilidad.

Se comenzó con el Taller de Búsqueda Activa de Empleo y el de Entrevista de Trabajo. Si estás llevando a cabo una búsqueda de empleo o quieres iniciarla, no lo dudes, apúntate y lucha por conseguir tu meta.

- Publicidad -

Continúa abierta la inscripción para los cursos y talleres de: Pintura en Tela, Encajes de Bolillos, Flecos en Seda y Macramé, Desarrollo Personal y Empoderamiento, y Mujeres a Escena.

Más información e inscripciones en la Delegación de Igualdad y en la Oficina Municipal de Montequinto.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!