Derrota en Melilla para el Nazareno Dos Hermanas F.S.

0
derrota en melilla

Derrota en Melilla para el Nazareno Dos Hermanas F.S. en su visita al Sp. Constitución en la jornada 4 de la Segunda B de fútbol. Con un marcador de 4-3 terminó un encuentro que comenzó con la iniciativa ofensiva de lado de los nazarenos en Melilla, ante un Sp. Constitución que esperaba en medio campo.

Pronto haría Berna el primero en el marcador, en el minuto 3. El equipo seguiría llevando el peso del partido, pero los melillense no le perdían la cara al encuentro y en minuto 12 haría el empate con el que ambos equipos se marcharían a vestuarios.

El inicio de la segunda mitad fue un calco al comienzo del partido que llevaría a la derrota en Mellilla. Iniciativa del Nazareno Dos Hermanas, con un Sp. Constitución alerta en media pista, y de nuevo, en el minuto 22, Migo haría, el segundo para los blancos, poniéndose de nuevamente por delante.

- Publicidad -

Punto de inflexión

Los minutos posteriores fueron de inflexión, pues los amarillos perdieron un poco el control del partido y el Nazareno DHFS pudo sentenciar con varias ocasiones claras que no logró materializar. Esto lo condenaría, pues después recibiría dos goles de rebote, tras sendos desafortunados despejes, de balones divididos, dándole la vuelta al marcador el Sporting. Con los de Raúl Cuenca desatados,

Tras encontrarse con un resultado tan a favor, en contraposición a lo que había venido siendo el partido, Javi Bernardo haría el cuarto y definitivo para los melillenses. Con portero jugador, los de José Vidal harían el tercero de Josselbaink a falta de 4 para el final, y pudo también el equipo nazareno hacer el empate, en sucesivas jugadas de cinco, pero nuevamente no encontraron claridad en la definición y se quedaron con el mal sabor de boca de una derrota en Melilla.

El próximo sábado, día 12,  el Nazareno Dos Hermanas FS, recibirá a San Pedro del Pinatar (Murcia) en el Fco. De Dios Jiménez a las 18:00 horas para volver a intentar sumar de tres.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!