Jornada de victorias en la 2º Andaluza de fútbol

0
jornada de victorias

Jornada de victorias en la 2º Andaluza de fútbol en la que los equipos nazarenos de esta liga se impusieron a sus rivales. El Ibarburu venció 1-0 a la UD Peñaflor en la quinta jornada de la liga en el grupo 1. Partido intenso  ante un rival con gran experiencia y tablas, por lo que en la primera parte los locales estuvieron fuertes en las líneas. Los visitantes a balón parado eran peligrosos, pero el Ibarburu tuvo ocasiones de marcar que no se materializaron, en las botas de Álex Rico y Jesús Rafa.

Sería en la segunda parte cuando Jorge Guerra, tras jugada de Miguel León, marcaba el 1-0 definitivo. El Peñaflor fue un equipo que estuvo durante todo el encuentro muy ordenado, bien situado y muy agresivo. Con esta victoria sigue el Ibarburu primero de su grupo con 13 puntos, al igual que Puebla, Cazalla de la Sierra y Espartinas. La próxima jornada visita al At. Sanlúcar C.F.

En el grupo 2, el CD Montequinto se impuso 0-2 al C.D. Arahal Balompié. Los quinteños recuperan el paso firme tras el tropiezo de la semana anterior. El Montequinto jugó un partido muy serio en el que le plantó cara a un rival muy luchador. La primera parte terminó con el marcador 0-1 con gol de Jódar.

- Publicidad -

Tras el descanso, los locales apretaron, el Montequinto se defendió bien y cortó toda la peligrosidad del Arahal. Ya en tiempo de descuento, Portilla cerraba el marcador, poniendo el 0-2 definitivo. El Montequinto sigue comandando la clasificación de su grupo, con 12 puntos, y la próxima jornada recibe al Badolatosa C.F.

jornada de victorias
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!