- Publicidad -
Inicio Servicios El horóscopo Horóscopos de la semana del día 2 al 8 de octubre

Horóscopos de la semana del día 2 al 8 de octubre

0
- Publicidad -

ARIES: Son tantas las cosas a las que debes prestar atención que es difícil que te concentres en una sola. Da lo mejor de ti e intenta cumplir con todas. Evita discusiones.

TAURO: La clave del éxito laboral puede estar en el trabajo en equipo. Deja de lado la competencia. En el amor, ten cautela antes de hablar.

- Publicidad -

GÉMINIS: Se presentan nuevas oportunidades para lograr el ansiado éxito. Ten claro cuáles son tus límites y acepta solo aquello que te conduzcan a conseguir tus metas.

CÁNCER: Eres una persona autodidacta y la mejor forma de aprender para ti es escuchar. Una discusión por tonterías podría alejarte de la persona amada.

LEO: Sea lo que sea a lo que te dediques, ten en cuenta que la única forma de destacar es innovando y atreviéndote a hacer las cosas que nadie más hace. Cuida tus reacciones,

VIRGO: Es el momento de recomenzar proyectos que tenías descuidados y que ya no puedes evadir por más tiempo. Planifica y organiza tus ideas. Presta más atención a tu pareja sin descuidar los asuntos laborales.

LIBRA: No te ates a planes que probablemente cambien. La falta de organización te conduce a dejar todo a medias y a lamentarte después. Cierra ciclos y completa metas.

ESCORPIO: Has tenido oportunidad de aprender la lección. Has dejado cosas y personas que fueron determinantes y falta soltar aún más. No te desanimes.

SAGITARIO: Quieres hacer de todo, pero para ser realmente productivo/a debes priorizar las actividades más importantes. Presta atención a las necesidades de tu pareja.

CAPRICORNIO: Tendencia a discusiones y a enfrentamientos, a verte envuelto/a en conflictos que no te pertenecen y defendiendo puntos de vista que para nada necesitas justificar.

ACUARIO: Cuando sientas que no puedes más, detente un momento, relájate y piensa el por qué estás donde te encuentras. En el amor vivirás momentos inolvidables.

PISCIS: Corres para llegar a una meta inútil. Defiendes una posición que no merece ser parte de tu vida. Te sientes agotado/a, pero crees que debes llegar al final. Es el momento de parar y pensar si merece la pena.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil