Nuevo curso formativo para las personas mayores de la Zona Sur

0
nuevo curso formativo

La oficina municipal de la Zona Sur ha inaugurado el nuevo curso formativo con el ciclo de actividades en el Centro de Participación Activa en Los Montecillos. Un servicio que, desde su puesta en marcha hace cinco años, ha ido incrementándose con una alta participación en todas las actividades organizadas y programadas.

En la nueva programación de cursos y talleres se contemplan 73 iniciativas para unas 1.300 personas socias. “La oferta se ha multiplicado para darle cabida a todos los que lo han solicitado y, de esta forma, atender todas las solicitudes”, explicaba la coordinadora Isabel Martín Romero. Todo ello “encaminado a la mejora de la calidad de vida de las personas mayores, dando respuesta a la demanda y compromiso con este colectivo”.

La oferta incluye talleres de Lectoescritura e Informática (ambos en tres niveles: básico, medio y avanzado), Salud y bienestar, Memoria, Aula del Conocimiento Histórico Cultural, Inglés, Teatro, Club de Lectura, Sevillanas, Gimnasia, Baile de Salón, Palillos y, como novedad, Francés.

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!