- Publicidad -
Inicio El Deporte Luces y sombras en la tercera jornada de la 3º Andaluza de...

Luces y sombras en la tercera jornada de la 3º Andaluza de fútbol

0
luces y sombras
- Publicidad -

Fin de semana de luces y sombras en la tercera jornada de la 3º Andaluza de fútbol. En el grupo 1, nueva goleada de La Motilla CF, que se impuso 1-5 en su visita al Estepa Industrial. El 0-1 llegó pronto, en el minuto 5, con gol de Luna, que dio un poco de vida al cuadro local, empatando con tanto de Fernando, 1-1. 

Con dominio y contrataque, La Motilla cerraba la primera parte con el marcador 1-3. Marcaron Jacobo y Torrano. Atienza y el goleador Jacobo sentenciaron el encuentro en la segunda mitad, 1-5. La próxima jornada La Motilla recibe a la Peña Bética Alcalá.

- Publicidad -

Por su parte la PD Rociera cayó derrotada, 2-0, en su cita con el Gilena C.F. Los nazarenos se vieron sorprendidos por su rival que a los 13 minutos marcaba el 1-0 con tanto de Carmona con el que llegaron al descanso. En la segunda parte, la contienda se puso más disputada y la Rociera tuvo ocasiones, pero Montaño sentenció el partido para el Gilena con el 2-0. Destacar la mala pata del jugador visitante Dos Santos, que cayó lesionado de la rodilla. La próxima jornada la PD Rociera recibe al C.D. Fuentes.

En el grupo 2, luces y sombras

En el grupo 2, en esta jornada de luces y sombras, el C.D. Los Caminantes ganó 3-1 al Pilas Atlético en el Municipal Pepe Flores.  En tres jornadas de liga en 2º Andaluza, los quinteños han ganado, empatado y perdido. Los Caminantes dominaron la primera parte con goles de Gallardo y Cortés, 2-0. En un segunda parte más igualada, Maya ponía el 2-1, mientras que Cortés marcaba el definitivo 3-1. La próxima jornada visitan al At. Algabeño.

El Calavera se impuso 3-1 al C.D. Montequinto MVB. La primera parte los locales fueron más efectivos, cerrándose con un marcador 2-1. Los goles locales lo marcaron Ruiz y David, mientras que por el conjunto quinteño lo hizo Wilfredo. En una segunda parte más igualada, Martín puso el 3-1 definitivo. La próxima semana el Montequinto recibe al Gelves.

Grupo 3 de 3º Andaluza

Mientras que en el grupo 3 la U.D. Dos Hermanas ganó 1-2 al Marchena Balompié cerrando esta jornada de luces y sombras.  Difícil rival que comenzó el partido domininando y en el minuto 18 Dos Santos estrenó marcador con el 1-0  con el que se llegaría al descanso. En la segunda parte, el control fue del Dos Hermanas y en el minuto 60, tras una falta, Virosta puso el empate a uno. Encuentro muy bueno por parte de la Unión que, en el minuto 80, Samuel, de media chilena, marcaba el 1-2 definitivo.

Hasta el final dominio del Marchena y buena defensa de la UD Dos Hermanas, que el día 6 de octubre, a las 12:30 horas, recibe al Pilas Atlético. Debutará el portero juvenil Peña por lesión del titular Antonio.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil