Prohibición de los vehículos a motor en el Valme 2019

0
prohibición de vehículos a motor

La Hermandad de Valme ha emitido un comunicado informativo sobre la organización de la próxima Romería de Valme, en el que se vuelve a insistir en la prohibición de los vehículos a motor en el cortejo de la misma.

La corporación ha anunciado que no “se facilitan números, acreditación o distintivo alguno”, ya que, según la Jefatura Provincial de Tráfico, “estará prohibida toda clase de circulación por la Carretera A-8032, así como el estacionamiento de vehículos, bajo el apercibimiento de multas”. Por lo que la hermandad “declina toda responsabilidad que pudieran cometerse ante el incumplimiento de estas órdenes”.

Lo que la corporación ha abierto es el plazo de entrega de documentación de carros de mulos, coches de caballos y caballistas que participen en la Romería de Valme del próximo día 20 de octubre. Las personas interesadas tienen hasta el día 10 de octubre, de 20:00 a 22:00 horas, en el Ave María.

- Publicidad -

Concierto y marcha a caballo

La Hermandad de Valme prosigue con los actos de vísperas de la romería y el pasado sábado, el teatro municipal acogió una nueva edición del concierto Dos Hermanas Suena a Valme. El coro de la hermandad y la Banda de Santa Ana fueron protagonistas de esta cita, en la que también participaron los cantantes nazarenos Jaime Stévez y Maribel Lozano, así como la escuela de danza de Ana Valme Ortega.

Durante el concierto se presentó la marcha que José Albero ha dedicado a la Virgen de Valme. Además se escucharon sevillanas, pasodobles, rumbas, marchas procesionales y hasta zarzuela.

El domingo, día 29, a las 9:00 horas, se celebra la V Marcha a Caballo al Real Santuario de Cuarto. Los caballistas que deseen inscribirse pueden hacerlo hasta mañana jueves, día 26, previo pago de un donativo de 20 euros.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!