- Publicidad -
Inicio Es Noticia Más de 900 personas con adicciones fueron atendidas en Antaris

Más de 900 personas con adicciones fueron atendidas en Antaris

0
más de 900 personas
- Publicidad -

La Asociación Antaris atendió el pasado 2018 en Dos Hermanas a más de 900 personas con adicciones. Así lo reflejan los datos de su memoria referentes a los dos centros con los que cuentan en el municipio.

En el de atención ambulatoria de cualquier tipo de adicciones estuvieron en tratamiento 806 personas (98 mujeres y 708 hombres). Mientras que por el centro de día de incorporación sociolaboral de personas con problemas adictivos pasaron 108 personas (17 mujeres y 91 hombres). Lo que supone más de 900 personas atendidas el pasado año.

- Publicidad -

Durante 2018 las personas atendidas acudieron sobre todo por dependencia a cocaína y alcohol, siendo el cannabis la tercera sustancia motivo de consulta. Existe un grupo numeroso de personas con un largo historial de consumo de heroína en tratamiento con metadona.

Mientras que cada vez aumenta más el porcentaje de personas que acuden para ser tratadas por adicción sin sustancia (juego, internet, compras). Destacando que los resultados terapéuticos están por encima de la media andaluza.

más de 900 personas
- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil