El trabajador fallecido en Las Cabezas era vecino de Dos Hermanas

0
un hombre sufre quemaduras

El trabajador fallecido este lunes en un accidente laboral en una fábrica agroalimentaria de Las Cabezas de San Juan era vecino de Dos Hermanas. El hombre, que respondía a las iniciales G.C.D., tenía 47 años y sufrió un fuerte golpe en la cabeza tras caer desde 3  metros de altura, según informa el servicio de emergencias 112, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

Los hechos ocurrían pasada las 11:00 horas, cuando, según la persona que alertó del siniestro, este hombre cayó atrás hacia el vacío en una zona en la que se almacenaban bidones de concentrado de tomate, en esta factoría junto a la estación de trenes de Las Cabezas.

La caída le provocó un fuerte golpe en la cabeza, en unas circunstancias de cuya investigación se ha hecho cargo el grupo de policía judicial de la Guardia Civil de Utrera.

- Publicidad -

Sin embargo, desde el sindicato CC.OO., su secretario de Acción Sindical de Sevilla, Carlos Aristu, ha lamentado que esta muerte se haya producido “en la más absoluta precariedad». Ya que, prosigue, «trabajador fallecido estaba contratado a través de una ETT en un sector en el que son frecuentes estas prácticas por parte del empresariado”.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!