Jornada de doble victoria en 2º Andaluza para el Ibarburu y Montequinto

0
jornada de doble victoria

Jornada de doble victoria en la 2º Andaluza para los equipos nazarenos que militan en esta competición. En el grupo 1, el Ibarburu CF ganó 4-1 al Guillena C.F. En un encuentro disputado en el Municipal Manuel Utrillla el equipo que dirige Paco Peralta jugó una primera mitad con mucho dominio y ocasiones de gol. Pero en el minuto 24, en un contragolpe visitante tras una pérdida de balón local, Algaba daba el 0-1 al Guillena.

En la segunda parte el dominio fue local y en el minuto 50 Jorge Guerra lograba el empate a uno. Este gol provocó que los visitantes abrieran espacios que permitieron la presión y juego nazareno. En el minuto 54, Álex Rico ponía el 2-1 y dos minutos más tarde Adri marcaba el 3-1.  Sería en el minuto 67 cuando Jorge Guerra firmaría el 4-1 definitivo de este encuentro.

En segunda posición, con siete puntos, tras esta tercera jornada, el Ibarburu C.F. visita la próxima jornada al Olivarense Atlético.

- Publicidad -

En el grupo 2, el C.D. Montequinto venció 1-2 al Triana C.D. sumándose a esta jornada de doble victoria en 2º Andaluza. Sigue la buena racha de los quinteños, en una primera parte de dominio del Montequinto que, en el minuto 32 se adelantaba con gol de Cabo, 0-1 con el que se llegaría al descanso.

En la segunda parte, los locales apretaron, pero los visitantes, bien asentados en el terreno de juego, esperaron su ocasión. Fue en el minuto 68, cuando Jodar ponía el 0-2  y, casi en el descuento, Víctor, marcó el definitivo 1-2.  La próxima jornada reciben al C.D. Utrera B.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!