No pudo la PD Rociera con un incómodo CD Mairena

0
44
propuesta de reestructuración

La PD Rociera no pudo con un incómodo CD Mairena y cayó derrotada, 1-2, en el Manuel Adame Bruña en la 4º jornada de liga en 1º Andaluza. Ante unos 200 espectadores que se dieron cita en el municipal nazareno, la Rociera afrontó un partido muy trabado y en el que desde los primeros minutos se veía que su rival venía a parar los puntos de peligros de los nazarenos.

El primer aviso lo dieron los locales cuando Álex Rubio dispara sin apenas ángulo de tiro y no marca por poco. Transcurría el minuto 19 cuando tras un centro bombeado de Rubio salta el portero visitante Cucu y Manu Rey de cabeza marca el bonito 1-0.  Un gol que avivó al Mairena y, cuatro minutos más tarde, el delantero centro Japón dispara desde fuera del área, pegado por el poste derecho, y se cuela por debajo de la manos del portero Rivas, marcando el empate a uno.

En esta primera parte el colegiado paró una treintena de faltas, con muchos parones de juego, que no beneficiaron para nada a la Rociera, a la que le cortaron el ritmo de partido y no pudo avanzar. En el minuto 44, en un fallo de Dani Márquez y George, Carmona marca el 1-2.

- Publicidad -

En la segunda parte, la PD Rociera salió dispuesta a solventar el partido, pero no fue así, ya que en frente tenía al CD Mairena que, a la contra, hacía mucho daño.  La expulsión por doble amarilla de Álex Rubio provocó que el conjunto local se volcara sobre la portería defendida por Cucú, que lo paraba todo.

En el minuto 73, el árbitro expulsó por doble amarilla al visitante Jaime y de esta manera ambos equipos jugaron con diez jugadores. Hasta el final, la PD Rociera apretó de lo lindo pero sin suerte cara al gol. Mientras que el C.D. Mairena hizo un partido con mucho orden y mucha pérdida de tiempo y la PD Rociera no pudo con él.

La próxima jornada la PD Rociera visitará al Osuna Bote Club.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí